Empresa

TodoEnvases, nació como empresa el 30 de Julio de 2009, pero recién pudo iniciar sus procesos de ventas el 07 de Septiembre de 2009. Funciona con el nombre de www.TodoEnvases.cl, pero su razón social es Comercial VAIG Ltda. Desde mediados del 2011 somos fabricantes de envases de cartón y papel, y cada día incorporamos nuevas tecnologías y productos gracias a un equipo creativo que nos permite, diseñar envases, donde el limite es nuestra imaginación.

Los Invitamos a conocernos!

MISIÓN:

Empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras y económicas de envases y packing a quienes necesiten mostrar sus productos en forma diferente, dando soluciones que reflejen las reales necesidades de los clientes, pues nos ponemos en sus lugar, marcando la diferencia con productos y marcas propias e innovadores.

Tiempo de Respuesta
Diseño
Calidad & Servicio
Diversidad de Productos

VISIÓN:

Para apoyar nuestra misión, nos comprometemos a:

· Priorizar siempre a nuestros Clientes, y proveerlos de soluciones de packing que les permitan mostrar en forma simple, económica, ecológica e innovadora sus productos.

· Construir alianzas con nuestros Socios de Negocios, clientes o proveedores que promuevan el crecimiento y el éxito mutuo.

· Reconocer a nuestros Empleados como nuestro activo más importante, e incentivarlos a pensar y actuar poniéndose siempre en el lugar del Cliente.

· Mejorar continuamente y mostrar soluciones nuevas en materia de packing.

· Tener marcas y líneas propias de productos en el mercado exterior y nacional.

· Buscar soluciones ecológicas en materia de packing.

 

Back to Top