Bolsas de Papel

Bolsas de papel

Las bolsas de Papel cumplen una serie de roles a la hora de optar por ellas en las decisiones de marketing de un negocio

La más importante es que son amigables con el medio ambiente ya que no contaminan como las bolsas plásticas,  y otra gran importancia es que permiten personalizarlas con la marca y la imagen corporativa de la empresa.

El rol de las bolsas de papel a la hora de potenciar una empresa es básico, ya que es una imagen que se muestra y permite promocionar entre muchos potenciales clientes de una marca,  toda vez que además de una buena presentación son reutilizables.

Distintos tamaños y materiales

Tenemos opciones en distintos materiales y calidades de papel, en  Kraft (Cafe),  en  papel Bond (Blanco) y  bolsas especiales en papel antigrasa

Con manilla de papel y refuerzos en la base mide 30x26x17 cm      minimo de producción 1.000 unidades

Con la nueva conciencia medio ambiental,  debemos preocuparnos de cuidar el planeta,  este tipo de productos es una gran solución,  no solo porque cuidan el medio ambiente, sino porque permiten mostrar una imagen diferente y destacarse frente a la competencia.

Sabemos que proximamente saldrá la ley que prohíbe el uso de envases de plástico, asegure su futuro,  anticipe su decisiones antes que la demanda aumente.

Cuidemos el planeta,  esa es tarea de todos

Bolsas con manilla de papel  y refuerzos en la base

mide 30x35x17 cm

minimo de produccion 1.000 unidades

Bolsas  con manilla troqueladas y refuerzos en la base

mide 30x26x17 cm

mínimo de producción 1.000 unidades

Bolsas de papel
Bolsas de papel
Bolsas de papel

Tipo saco mide 12,5x26x6 cm

mínimo de producción 1.000 unidades

Bolsas tipo saco mide 15x26x6 cm

mínimo de producción 1.000 unidades

Bolsas con fuelle y  solapa mide 30x21x8 cm

mínimo de producción 1.000 unidades